Primer mensaje y consideraciones

Yo sé que probablemente muchas personas tienene cosas que ya no utilizan en sus casas y yo definitivamente no soy la excepción, poco a poco iré poniendo en este sitio aquellas cosas que pasan de mi y que puedo intercambiarlas, venderlas, donarlas según sea el caso, si tu estas interesado pues envíame un email y haremos negociación de manera justa, por que de lo que se trata es eso, deshacerse de lo que ya no es tan util y hacerse de algunas cosas nuevas.

En mi lista de "intercambiables" o "negociables" estan entre otros: Libros, discos, videojuegos y qué se yo, habré de hacer un inventario para mostrarlo aqui.

Bienvenidos.

Si quieres que muestre aquí algún objeto tuyo para ver si lo logras negociar pues me mandas un email con foto y características, no pretendo hacer negocio como en algunos portales, al menos no por ahora.

Saludos

0 comments: